Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Agrupación Costa Purranque agradece a municipio y vecinos asistencia a... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:31
Locales : Se alerta a Purranquinos sobre quema de pastizales y basura... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:28
Locales : Este domingo 17 de marzo se realizará operativo particular de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar comienza sus actividades, quedan... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:55
Locales : Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Artesanas locales se adjudican Fondart Nacional con temática de Maestro... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Dirigente de Población Los Aromos se refiere a delitos en... - Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:27
Blue Grey Red

El municipio de Purranque realizará capacitaciones gratuitas de Oficce Básico, lo que incluye programas como Excel, Power Point y Word, todos absolutamente necesarios para desarrollar actividades como emprendimientos, estudiantes o bien aprender más en los trabajos que cada purranquina ya tiene de manera estable.

Todo esto fue informado a través de nuestra emisora Purranque FM por el periodista de Municipio local Nicolás Díaz quien explica que la capacitación será muy completa y al final se podrá recibir una certificación por el curso realizado, mientras que las inscripciones ya se están recibiendo en la Biblioteca Municipal de Purranque donde también se realizará el curso.

La edad no es un factor de importancia cualquier vecino puede asistir y recibir esta capacitación que puede ser utilizada en muchas áreas de su vida en el futuro, como lo destaca Nicolás Díaz a Radio Purranque FM.

En otro tema el periodista Nicolás Díaz informó que las inscripciones para el Programa de 4 a 7 están totalmente abiertas, recordando que este programa permite que padres y madres puedan trabajar tranquilos dejando a sus menores de edad a resguardo realizando actividades educativas y recreativas en horarios de trabajo.

La inscripción es para madres que estén en busca de trabajo, estudiando o bien en busca de trabajo y que requieran mantener a buen resguardo el cuidado de sus hijos después de la jornada escolar, vale decir entre las 4 de la tarde y las 7 de la tarde, mientras que los niños que pueden asistir deben tener entre 6 y 13 años de edad.

El Programa de 4 a 7 comienza a funcionar en la comuna de Purranque el lunes 18 de marzo en el Colegio Crecer, ubicado en calle Orlando Montecinos, mientras que las inscripciones se pueden consultar en el fono 99 98 60 05, como lo señaló Nicolás Díaz a Radio Purranque.

Municipio realizará capacitación sobre programas de Office y este lunes comienza Programa de 4 a 7