Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Dirigentes de comités San Miguel y Alerces conocieron detalles de... - Jueves, 16 de Agosto de 2018 17:19
Locales : Club deportivo Estrella de Purranque se coronó campeón del hexagonal... - Jueves, 16 de Agosto de 2018 17:17
Locales : Un fallecido por atropello y una vivienda consumida por fuego,... - Jueves, 16 de Agosto de 2018 17:07
Locales : Campaña Patio Limpio continúa este fin de semana en el... - Martes, 14 de Agosto de 2018 16:17
Locales : PROYECTO HABITACIONAL “LA COLMENA” OBTIENE IMPORTANTE AVANCE - Martes, 14 de Agosto de 2018 16:15
Locales : Exitosa fue campaña del sobre de Bomberos en el sector... - Lunes, 13 de Agosto de 2018 15:57
Locales : Carabineros entrega consejos a estudiantes a no confiar en desconocidos. - Lunes, 13 de Agosto de 2018 15:56
Blue Grey Red

Comité de vivienda “La Colmena”, tiene aprobado su anteproyecto y se sigue avanzando con los comités “Los Alerces” y “San Miguel”

Hay buenas noticias para familias que forman el comité de vivienda “La Colmena”, el Alcalde Héctor Barría se reunió con gerente de empresa Bedecarratz para revisar detalles del avance del loteo de este proyecto habitacional que ya tiene aprobado su anteproyecto, por lo que el lunes 13 se realizará reunión con dirigentes de los comités beneficiados hasta ahora.

El alcalde de Purranque, igualmente señaló que ese lunes 13 de agosto se reunirá con los dirigentes de los Comités Los Alerces y San Miguel quienes están directamente asociados al trabajo municipal de la vivienda que va avanzando paso a paso hasta completar 400 viviendas en 6 años de construcción.

El alcalde Héctor Barría señaló que la municipalidad está realizando un trabajo serio en el ámbito de la vivienda por lo que no tienen ningún inconveniente en entregar información en esta línea informativa, si bien la comuna hace años tras pasó por “tiempos sombríos”, esa situación se superó y se tomó el mando para trabajar de manera transparente y responsable.

Es así que la constructora Bedecarratz, es la que está a cargo de todas los proyectos habitacionales vigentes en Purranque, quienes deseen obtener información, deben acercarse a su oficina que se ubica atrás del pueblito artesanal, la cual tiene atención de público de lunes a viernes todas las mañanas.

Comité de vivienda “La Colmena”, tiene aprobado su anteproyecto y se sigue avanzando con los comités “Los Alerces” y “San Miguel”