Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Alumnos del Dharma College realizan gira de estudios a Región de la Araucanía por una semana.

40 alumnos del Dharma College emprendieron viaje rumbo a la Región de la Araucanía, gracias al Programa Gira de estudios del Sernatur, postulado por este establecimiento educacional con el objetivo de fortalecer a los estudiantes en la adquisición de experiencias en los aspectos sociales, culturales y cívicos de la vida de la región que visitan, favoreciendo de esta manera una formación integral.

El guía a cargo de la delegación Rolf Rivera, perteneciente a la Agencia Andina del Sur, señaló que los alumnos tendrán su estadía en Pucón y desde allí visitarán otros lugares como los ojos del Caburgua, Curarrehue, Temuco y realizarán diversas actividades como canopy y caminatas.

Por su parte, uno de los profesores a cargo, Rodrigo Álvarez, señaló que este viaje es parte de la agenda académica de los jóvenes para que conozcan otros entornos y puedan adquirir experiencias que le servirán para el futuro y replicarlas con las nuevas generaciones.

Los padres y apoderados del Dharma College, califican esta actividad como excelente, ya que para muchos de sus hijos es la primera vez que visitan la región de la Araucanía y agradecen la gestión que realiza el colegio para postular a estos fondos que si bien son gubernamentales, deben adjudicarse para que los jóvenes puedan viajar.

Finalmente los alumnos del Dharma College, manifestaron su alegría por realizar esta gira de estudios, muchos de ellos es la primera vez que visitan la región de la Araucanía lo que los tiene muy entusiasmados ya que no sólo conocerán algunos paisajes, sino que aprenderán acerca de la vida de esta parte de Chile.

Alumnos del Dharma College realizan gira de estudios a Región de la Araucanía por una semana.