Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Toda la disposición para apoyar el Estadio de Corte Alto, solo falta que el gobierno regional apruebe fondos.

Respecto a las últimas gestiones que se han llevado a cabo para que Corte Alto cuente con su propio estadio, recientemente parte del directorio de la Asociación de futbol de Purranque acompañó y se desplazó a la ciudad de Puerto Montt, junto a la Municipalidad de Purranque para solicitar el apoyo concreto a la actual ministra del Deporte Pauline Kantor, para que el Estadio de Corte Alto pueda materializarse y beneficiar a los más de 2.800 jugadores y jugadoras de nuestra comuna.

Igualmente los mismos dirigentes de la Asociación de fútbol se reunieron junto al Seremi de Deportes, el alcalde Héctor Barría Angulo, el Dideco Miguel Arredondo Orellana, y el encargado de Purranque Deporte para analizar diversos temas de infraestructura deportiva que son importantes para el desarrollo del fútbol en la comuna.

Hubo un común acuerdo que, el estadio de corte alto, es una prioridad y que se enfocarán las energías en concretar dichas instalaciones, además de las gestiones para la conservación y mantención de los demás recintos. El Concejal Cesar Crot, señaló que el consejo municipal aprobó los costos de operación y mantención de este proyecto al ser aprobado, el que será de uso comunal no sólo para los jugadores, sino de las visitas, y el comercio que se generará.

El Concejal Cesar Crot explicó que de aprobar los dineros por parte del gobierno regional, el estadio de Corte Alto, será de mucha ayuda ya que se repartirá el peso del Estadio Municipal y del Estadio Centenario, ya que Purranque tiene mucho movimiento en este deporte.

Fue enfático en aclarar en que el compromiso el concejo municipal asumió frente al gobierno regional es que de ganar el proyecto, o sea obtener los recursos, la municipalidad se compromete a asumir el costo anual de mantención que significa tener este estadio.

Toda la disposición para apoyar el Estadio de Corte Alto, solo falta que el gobierno regional apruebe fondos.