Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Junio se llena de cultura con presentación de Orquesta de ULA y teatro para niños.

Dos actividades culturales se desarrollarán durante este mes de junio en la comuna de Purranque, la primera tiene relación con la presentación de la Orquesta Juvenil de la Academia de arte de la Universidad de Los Lagos y la segunda con una presentación de teatro infantil.

El encargado de cultura Gonzalo Tejer señaló que la presentación de la Orquesta Juvenil de la Academia de arte de la Universidad de Los Lagos se presentará el sábado 16 de junio en el teatro municipal la 18 hrs, por lo que invita a los vecinos y vecinas a presenciar esta presentación totalmente gratuita.

Por otra parte el Jueves 21 de Junio en el centro cultural Emilio Held, se llevará a cabo la presentación teatral “Viaje de mini teatros Lambe Lambe”, una actividad orientada a niños desde los 8 años, hasta los adultos mayores.

Gonzalo tejer explico que esta iniciativa es coordinada por Biblio Purranque y ejecutada por Azul teatro Puerto Montt, los cuales gracias al proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio realizaran esta presentación en nuestra comuna. Para coordinar visita de los establecimientos educaciones se solicita escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Junio se llena de cultura con presentación de Orquesta de ULA y teatro para niños.