Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : 5 millones de pesos pretende reunir Bomberos en campaña del... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:19
Locales : Daec Purranque agradece a la comunidad por cooperar en bingo... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:20
Locales : Cesfam de Purranque cumple 30 años al servicio de la... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:25
Locales : Diputado Espinoza y crisis de la Iglesia Católica: “Vienen tiempos... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:23
Locales : Diputado Hernández pide prioridad a emblemático proyecto del Cuerpo de... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:58
Locales : Sernameg presenta querella por femicidio en caso de joven asesinada... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:19
Locales : Concejo de Comunidades Indígenas tiene nuevo presidente y ya se... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:03
Locales : Mesa de trabajo para personas en situación de calle continúa... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:01
Blue Grey Red

Continúa con buenos resultados el Campeonato Regional de Futbol

Respecto al campeonato regional de futbol que se juega con diversos equipos Purranquinos en competencia, este domingo 15 de abril a las 16 hrs en el Estadio Centenario de Purranque se viene el partido de vuelta entre Deportivo Lino y Osorno Atlético, quiénes en el partido de ida correspondiente a la tercera fase Provincial Osorno Atlético venció a deportivo Lino.

Diego Comigual, de la Asociación de futbol, nos comenta como están los equipos en la tabla de posiciones José Miguel Carrera jugó en Purranque venciendo el equipo Pedro Montt de Rahue y la Ula de Osorno empató con Servisalud de Puerto Octay, quiénes se enfrentarán nuevamente mañana domingo 15 pero en Pto Octay.

En tanto el deportivo Pedro Montt se enfrentará a José Miguel Carrera mañana domingo 15 de abril a las 14 hrs en el estadio Alberto Allaire de Rahue, mientras que hoy sábado 14 de abril a las a las 16 horas en el Estadio Centenario se medirá Kümey frente a Francisco Montecinos de Rahue.

Los clubes que siguen en competencias son de buena calidad y por lo tanto se viene una buena definición para los partidos que quedan pendientes por parte de Osorno siendo Osorno, Rahue y Purranque los equipos en competencia.

Es por ello que Diego Comigual extiende la invitación a todos los amantes del futbol a alentar a sus equipos y a disfrutar de partidos de excelente nivel y sobre todo porque es la hinchada la que le da ese sabor al futbol al apoyar a sus equipos.

En tanto el integrante de la directiva de Deportivo Lino Rolando Quezada realizó un llamado a la hinchada de este equipo para que asistan a apoyar el partido de vuelta con Osorno Atlético mañana domingo 15 de abril a las 16 hrs en el Estadio Centenario.

La entrada tiene un costo de mil pesos y el dirigente destacó que en esta fase no existen equipos fáciles de ganar ya que todos se encuentran en buen nivel es por ello que se hace necesario el apoyo de los hinchas.

Continúa con buenos resultados el Campeonato Regional de Futbol