Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse

La integrante del Equipo del Programa Vida Sana Lorena Carrasco entregó a través de nuestra emisora detalles de este programa que puede beneficiar a muchos Purranquinos.

 

El Programa Vida Sana es gratuito para todos los usuarios del Cesfam, el cual trabaja con pacientes desde los 2 a los 64 años y este año se trasladó al Centro Médico San Sebastián ubicado en calle Tomás Burgos 326, Lugar donde pueden realizar todas sus consultas:

Vida Sana es un programa preventiva que trabaja con pacientes que todavía no presenten ninguna patología cardiovascular y cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por nutricionista, kinesiólogo, psicólogo y profesores de actividad física.

Cada vez se busca más poder mejorar el programa y el traslado al centro Médico San Sebastián ha sido muy favorable en este sentido.

La invitación entonces es para aquellos usuarios del Cesfam entre 18 y 64 años que no tengan patología cardiovasculares y deseen tener acceso a actividad física con un método de ejercicio como es el método metabólico, por ejemplo.

Para poder tener acceso a las horas deben consultar con los profesionales entre las 9:00 y las 13:00 horas en el Centro Médico:

Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse