Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos.

En Purranque se inició el proceso de postulación a la Beca Deportista Destacado que entrega el Municipio local, la cual finaliza el lunes 11 de diciembre.

 

El Encargado de la Oficina de Deportes de Purranque Marcelo Ortega invitó a los jóvenes deportistas a postular, señalando que es una muy buena oportunidad para que los deportistas puedan ocupar esta Beca en Implementación o pasajes que son necesarios para su actividad.

Dentro de los requisitos está el haber obtenido logros a nivel regional nacional o internacional; tener residencia en la comuna de Purranque hace al menos un año; tener entre 15 y 35 años de edad al realizar la postulación; acreditar la situación socioeconómica que acredite la situación económica limitante para realizar el deporte; ser un deportista destacado en su área.

Para poder postular a esta Beca los interesados deben retirar la documentación necesaria en la Oficina de Deportes hasta el 11 de diciembre de lunes s viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas.

También pueden realizar consultas al fono 642350983 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y finalmente Marcelo Ortega señaló que el monto entregado a los beneficiarios es de 200 mil pesos a 15 deportistas de la comuna:

Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos.