Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles en el marco del fondo cívico “Gira de Estudios”

Este jueves 7 de diciembre el colegio Dharma College continuó con las labores de limpieza en el sector de la entrada norte de Purranque con el fin de embellecer y ornamentar este lugar y darle realce.

 

La actividad se enmarca dentro de las acciones que realizan los postulantes al fondo cívico “Gira de Estudios” del municipio y la iniciativa fue de los propios alumnos que decidieron postular al fondo con esta acción social.

La concejala de la comuna Lidia Pinuer explicó que el Fondo lleva varios años entregándose a la comuna y promueve la participación de los jóvenes al realizar actividades comunitarias, destacando también que los colegios Ganadores fueron el Dharma College y el Colegio Preciosa Sangre.

La Coordinadora de este fondo “Gira de Estudios” en la comuna Carmen Gloria Zurita destacó que esta iniciativa nace de la gestión del alcalde Héctor Barría y del consejo municipal.

Destacó el trabajo realizado por los alumnos del Dharma College este miércoles y jueves mostrando que los jóvenes también se pueden responsabilizar con la comunidad.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Purranque Arturo Ojeda se mostró muy motivado en entregar el apoyo correspondiente para realizar la actividad donde se removió el terreno para poder plantar para lo cual se utilizó un camión aljibes para humedecer el terreno.

Finalmente la alumna Johana Guerrero de tercero medio Dharma College se mostró muy contenta de poder participar de estas actividades junto a sus compañeros, y todo este esfuerzo es motivado por el viaje que pretenden realizar a Pucón y Villarrica en su gira de Estudios.

Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles en el marco del fondo cívico “Gira de Estudios”