Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Programa mujer jefa de hogar cerró el año con certificación... - Martes, 19 de Diciembre de 2017 15:06
Locales : Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:52
Locales : Aguinaldo navideño para pensionados del IPS es de 21.164 pesos - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:48
Locales : Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:23
Locales : Vecina agradece premio en dinero que recibió su hijo en... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:47
Locales : Bomberos de Corte Alto realizará Puerta a Puerta para Once... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:40
Locales : Colegio Crecer realizó Segunda Gala Folclórica Regional con invitados de... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:32
Locales : Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:09
Locales : Dos obras importantes avanzan en el sector rural de Crucero - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:42
Locales : En marcha Blanca se encuentra la demarcación de estacionamientos en... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:35
Blue Grey Red

Dpto de Obras responde a dirigenta sobre avance de la piscina de aguas andinas.

La presidenta de la Junta de vecinos de Aguas Andinas Ana Luisa Santibañez dejó de manifiesto su molestia por la situación de abandono y falta de explicaciones de la piscina de Barrio Estación ubicad al lado del Cescof, obra que está abandonada hace un año convirtiéndose en un sitio eriazo.

La dirigente apela a que deben explicarse las razones de este retraso que representa un año más de niños que esperan un espacio de recreación como esta piscina tal como los adultos.

Y por otro lado es absolutamente comprensible que se pregunte por estas obras que se construyen con fondos que son de todos los purranquinos:

Por su parte el director de Obras del Municipio Local accedió a entregar una respuesta ante el estancamiento de estas obras señalando que se liquidó un contratista que no dio cumplimiento a los plazos y se encuentran a espera de que la contraloría entregue el visto bueno para seguir adelante con este proyecto.

Este proyecto es de bastante interés para la comunidad dado que la primera etapa incluye una piscina para niños y Cristián del Río agradece que las personas ejerzan esta presión para poder avanzar con contraloría.

El proceso está detenido contraloría con auditorías y observaciones técnicas y administrativas y para reiniciar el proyecto se tuvo que volver a licitar mientras que el monto que se tiene en carpeta no alcanzaba, por lo cual se han autorizado recursos extras para reiniciar la construcción de esta piscina.

Dpto de Obras responde a dirigenta sobre avance de la piscina de aguas andinas.