Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Colegio Crecer realizará Segunda Gala regional de Folclore e invita a la comunidad

El Colegio Crecer de Purranque se encuentra organizando la Segunda Gala Folclórica a nivel Regional con la presencia de los conjuntos Renacer de Pellines, Fresia Lindo de Fresia y Raíces de mi tierra de Purranque, actividad que fue posible gracias a la adjudicación de fondos del FNDR 2% regional.

La gala se realizará en el Colegio Crecer el miércoles 6 de diciembre las 14:00 horas y su Director Rodrigo Harros invita a la comunidad Purranquina a participar de este gran evento y presenciar los talentos que existen y el trabajo realizado durante el año en distintos talleres.

El Colegio Crecer ha tenido dos representantes bailarines de cueca que han obtenido campeonatos nacionales y siembre se ha fomentado el baile nacional y el Folclore.

Por su parte el Profesor y Jefe Técnico del Colegio Crecer también es presidente del club deportivo que tiene 9 años de funcionamiento, agrupación que este año fue favorecida con 3 proyectos que son: un campeonato de baby Futbol; proyecto referente a prevención de droga y la gala folclórica.

El martes 12 se realizará el debate sobre la prevención de drogas, mientras que lo más cercano es el tercer proyecto es la gala Intercomunal que se realizará el día 6 de diciembre por lo cual se invita a toda la comunidad a participar y apoyar el folclor.

Colegio Crecer realizará Segunda Gala regional de Folclore e invita a la comunidad