Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Programa mujer jefa de hogar cerró el año con certificación... - Martes, 19 de Diciembre de 2017 15:06
Locales : Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:52
Locales : Aguinaldo navideño para pensionados del IPS es de 21.164 pesos - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:48
Locales : Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:23
Locales : Vecina agradece premio en dinero que recibió su hijo en... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:47
Locales : Bomberos de Corte Alto realizará Puerta a Puerta para Once... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:40
Locales : Colegio Crecer realizó Segunda Gala Folclórica Regional con invitados de... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:32
Locales : Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:09
Locales : Dos obras importantes avanzan en el sector rural de Crucero - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:42
Locales : En marcha Blanca se encuentra la demarcación de estacionamientos en... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:35
Blue Grey Red

Municipio local dispondrá de vigilancia para cuidado de la Plaza de Armas

El director de Obras Municipales de Purranque, Arquitecto Cristián del Río explicó a la comunidad que como municipio deben velar por el resguardo de las obras municipales entregadas con fondos del Gobierno Regional como es el caso de la Remodelada Plaza de Armas de nuestra comuna.

Además de la inversión realizada la mantención es muy importante y en este sentido se ha considerado a personal de seguridad en torno a la plaza para poder acostumbrar a los vecinos a seguir con las indicaciones respecto del pasto de la Plaza y la pileta, por ejemplo, que son dos grandes novedades para los usuarios.

Existen costumbres que no se permitirán tales como que los jóvenes se sienten arriba de los bancos de la plaza o dejar que los niños jueguen a la pelota en el prado serán absolutamente combatidas por la autoridad.

No se pretende hacer denuncias, pero si se cursarán notificaciones para que sean los padres quienes tomen resguardos respecto al mal uso del espacio común.

Actualmente se encuentran en un proceso de marcha blanca y ya se han visto trabajos que hay que realizar tanto en algunos materiales en los bancos y también se pretende realizar una adecuación en la pileta de agua de manera de colocar unos conos para el buen uso de este atractivo lugar.

Municipio local dispondrá de vigilancia para cuidado de la Plaza de Armas