Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : 5 millones de pesos pretende reunir Bomberos en campaña del... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:19
Locales : Daec Purranque agradece a la comunidad por cooperar en bingo... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:20
Locales : Cesfam de Purranque cumple 30 años al servicio de la... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:25
Locales : Diputado Espinoza y crisis de la Iglesia Católica: “Vienen tiempos... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:23
Locales : Diputado Hernández pide prioridad a emblemático proyecto del Cuerpo de... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:58
Locales : Sernameg presenta querella por femicidio en caso de joven asesinada... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:19
Locales : Concejo de Comunidades Indígenas tiene nuevo presidente y ya se... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:03
Locales : Mesa de trabajo para personas en situación de calle continúa... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:01
Blue Grey Red

Escuela de Lenguaje Sembrando Palabras celebra 9 años de vida en Purranque

La Escuela de Lenguaje Sembrando Palabras se encuentra celebrando su noveno año de vida en la comuna junto a sus pupilos y profesores.

 

La directora del establecimiento Lorena Torres destacó que los niños y niñas participan de estas actividades lúdicas y de juego al igual que los padres y apoderados de estos menores ya sea en la propia escuela o en el Centro Cultural Emilio Held.

También destacó que a lo largo de estos años han ayudado a formar alumnos que se encuentra finalizando su enseñanza básica y que aún recuerdan su Escuela y destacan por su rendimiento donde están estudiando:

Lorena Torres también entregó un saludo cariñoso a los menores que se encuentran de candidatos de sus respectivos niveles de estudio como son: Ignacia Cárdenas y Vicente Martínez; Javiera Fernández y Tomás Ancacura; Jorge Barría y Dárali Gómez, Antonella Cerón y Rafael Monsalve, Génesis Quezada y Joaquín Bittner; y Alondra Zúñiga y Jouseff Matamala.

Estos príncipes y princesas se encuentran postulando al reinado de la Escuela incentivando que sean los padres también quienes participen de las actividades junto a sus hijos insertos en la dinámica del juego:

La Profesora de la Escuela de Lenguaje Jocelyn Monsalve detalló las actividades que desde el jueves se realizarán junto a sus alumnos, actividades como son el “tugar tugar”, “si se lo sabe cante” y “el tocar y adivinar”, juegos en que los padres también pueden participar junto a sus hijos.

También se adelantó que el día de la coronación se realizará el sábado 02 de diciembre en el Centro Cultural Emilio Held y se presentará el peinado más raro y loco; y el Igualito a…, finalizando la semana con la coronación de la reina y rey de la Escuela.

Escuela de Lenguaje Sembrando Palabras celebra 9 años de vida en Purranque