Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Programa mujer jefa de hogar cerró el año con certificación... - Martes, 19 de Diciembre de 2017 15:06
Locales : Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:52
Locales : Aguinaldo navideño para pensionados del IPS es de 21.164 pesos - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:48
Locales : Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:23
Locales : Vecina agradece premio en dinero que recibió su hijo en... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:47
Locales : Bomberos de Corte Alto realizará Puerta a Puerta para Once... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:40
Locales : Colegio Crecer realizó Segunda Gala Folclórica Regional con invitados de... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:32
Locales : Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:09
Locales : Dos obras importantes avanzan en el sector rural de Crucero - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:42
Locales : En marcha Blanca se encuentra la demarcación de estacionamientos en... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:35
Blue Grey Red

Entrada Norte de Purranque se verá beneficiada con proyectos de organizaciones sociales

El alcalde de la comuna de Purranque Héctor Barría dio a conocer la solicitud de Comodato solicitada por el Club de Leones Purranque Centenario respecto del Espacio Ubicado en la entrada Norte de la comuna donde está ubicado el Barco Janequeo.

La idea es poder generar algunos proyectos por parte del Club de Leones Centenario de manera de activar este espacio con acciones concretas, mientras que también la autoridad recordó que parte de este espacio será entregado al Archivo Regional.

Se espera que este comodato implique la presencia, seguridad y preocupación por parte de los entes involucrados de manera de llevarlos cabo lo mejor posible:

Por otra parte otro proyecto que se realizará en este sector se trata de la intervención del Club de Jardines de Purranque y Carmen Montecinos junto a Elena Teran se encuentran muy entusiasmadas con ello.

Se pretende colocar ornamentación relacionada con barcos como un ancla real donada por la armada de chile además de flores gracias a la adjudicación de un proyecto de FNDR 2% regional que implica el hermoseamiento de la entrada norte de Purranque:

El municipio de Purranque también colabora con la preparación del terreno para posterior siembra, incluyendo la colocación de un contramuro y de las cadenas y ancla donadas por la armada y luego podrá realizarse la siembra de las plantas.

Carmen Montecinos y Elena Teran destacan que el hermoseamiento de este sector se espera que esté listo para los mese de junio o julio del siguiente año.

Entrada Norte de Purranque se verá beneficiada con proyectos de organizaciones sociales