Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : 5 millones de pesos pretende reunir Bomberos en campaña del... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:19
Locales : Daec Purranque agradece a la comunidad por cooperar en bingo... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:20
Locales : Cesfam de Purranque cumple 30 años al servicio de la... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 16:25
Locales : Diputado Espinoza y crisis de la Iglesia Católica: “Vienen tiempos... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:23
Locales : Diputado Hernández pide prioridad a emblemático proyecto del Cuerpo de... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:58
Locales : Sernameg presenta querella por femicidio en caso de joven asesinada... - Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:19
Locales : Concejo de Comunidades Indígenas tiene nuevo presidente y ya se... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:03
Locales : Mesa de trabajo para personas en situación de calle continúa... - Martes, 19 de Junio de 2018 17:01
Blue Grey Red

Café Real se acredita como Amigo de la Lactancia

Esta semana en Purranque un local comercial se acreditó como Amigo de la Lactancia Materna tras habilitar en su local un espacio para que las madres puedan dar pecho a sus niños

Estamos hablando de la Cafetería Real de nuestra comuna y este avance fue destacado por las autoridades tanto comunales como provinciales.

Es así que la Jefe Provincial de la Seremi de Salud Teresita Cansino quien destacó que se trata de un importante hito que se realiza tras la conmemoración de la Semana de la Lactancia, agregando que se ha avanzado mucho en este tema aunque aún existen barreras que se deben derribar para el fomento de una actividad que favorece el buen desarrollo infantil.

Sin duda esta acreditación suma en la apertura de espacios que favorezcan la lactancia materna y por ello se agradece a la dueña del local y a las distintas instancias comunales:

Por su parte el Alcalde de la comuna de Purranque Héctor Barría señaló que esta acción es muy positiva y habla bien de la comuna y de los locales comerciales de tradición como es el Café Real.

Héctor Barría destaca la fuerza con que se ha impulsado la lactancia materna y dio importancia a los distintos espacios que se han acreditado como amigables:

Una de las dueñas de este local, Patricia Uribe Raddatz también destacó que esta acreditación es un incentivo para todas las madres de la comuna y de esta manera puedan privilegiar la lactancia de sus hijos e hijas.

Café Real se acredita como Amigo de la Lactancia