Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:52
Locales : Aguinaldo navideño para pensionados del IPS es de 21.164 pesos - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:48
Locales : Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:23
Locales : Vecina agradece premio en dinero que recibió su hijo en... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:47
Locales : Bomberos de Corte Alto realizará Puerta a Puerta para Once... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:40
Locales : Colegio Crecer realizó Segunda Gala Folclórica Regional con invitados de... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:32
Locales : Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:09
Locales : Dos obras importantes avanzan en el sector rural de Crucero - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:42
Locales : En marcha Blanca se encuentra la demarcación de estacionamientos en... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:35
Locales : Dharma College de Purranque, Club Leo y Club de Jardines... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:15
Blue Grey Red

Hospital de Purranque obtiene su re-acreditación en calidad por 4 años

El Hospital Juan Hepp de Purranque se re-acreditó por un periodo de 4 años más asegurando que los procesos médicos serán de calidad para los usuarios de la comuna de Purranque.

El director del Servicio de Salud de Osorno Nelson Bello destacó este importante logro del Hospital Juan Hepp de Purranque señalando que forma parte de un selecto grupo de recintos de salud en Chile que han logrado re-acreditarse.

Nelson Bello señala que dentro de los aspectos que se consideran al entregar esta categoría está trabajar con seguridad, respeto, entregando la mejor atención respecto a la seguridad del paciente, colocando de esta manera el paciente en el centro de la atención, por lo que los Purranquinos deben estar seguros que el Hospital Juan Hepp trabaja con criterios de calidad.

Por su parte el director del Hospital Juan Hepp de Purranque Roberto López y la enfermera jefe Ximena Cárdenas destacaron que es un motivo de gran alegría para toda la comunidad Purranquina e obtener esta re-acreditación por 4 años.

La re-acreditación significa que la superintendencia de salud garantiza que los procesos son de calidad para la atención de los usuarios.

Por su parte la única autoridad local presente, concejala Lidia Pinuer felicitó a los representantes del Hospital Juan Hepp de Purranque por este avance que va en beneficio de los usuarios y usuarias de nuestra comuna.

Hospital de Purranque obtiene su re-acreditación en calidad por 4 años