Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Adultos mayores deben dar a conocer maltrato para que sea... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : El basquetbol se vivirá en Purranque con 8 equipos en... - Sábado, 16 de Junio de 2018 12:53
Locales : Concejal Purranquino, saluda a todos los papás de Purranque por... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:42
Locales : En Purranque comienza la tercera etapa del diseño del nuevo... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:43
Locales : CONADI Los Lagos presenta libro sobre el origen de los... - Viernes, 15 de Junio de 2018 15:34
Blue Grey Red

Alumnos del Dharma College destacan en tenis de mesa comunal y se preparan para provincial

Recientemente se realizó en Purranque el comunal de tenis de mesa con todos los establecimientos educacionales de la zona urbana con colegios subvencionados y municipalizados.

En esta primera etapa destacan dos alumnos del Dharma College, quiénes clasificaron e irán directamente a jugar el provincial a realizarse en Osorno.

Esta competencia escolar se realiza cada año como comenta el inspector Joaquín Arteche y en la categoría en que destacan estos talentos deportivos es la Sub 14, y es por ello que es motivo de orgullo para ellos mismos, sus familias y el Dharma College de Purranque.

La competencia tuvo cierto grado de complejidad para los tenimesistas del Dharma College midiéndose con el resto de los establecimientos educativos de Purranque y Corte Alto.

Joaquín Arteche entregó un reconocimiento también al monitor de este deporte que es Mauricio Díaz por la preparación de estos deportistas.

Los alumnos Víctor Martínez y Sebastián Santana, reconocieron que el nivel de la competencia fue complicado, por lo mismo el triunfo tuvo un sabor más agradable para ellos.

Los jóvenes practican desde hace un tiempo el tenis de mesa, entre otras actividades que realizan y el gusto por este deporte les hace aconsejar al resto de los alumnos que la actividad física ayuda a mantener una vida sana y combatir el sedentarismo.

Alumnos del Dharma College destacan en tenis de mesa comunal y se preparan para provincial