Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Programa Vida Sana del Cesfam invita a Purranquinos a inscribirse - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:52
Locales : Aguinaldo navideño para pensionados del IPS es de 21.164 pesos - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:48
Locales : Se abrió postulación a Beca “Deportista Destacado” para Purranquinos. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 08:23
Locales : Vecina agradece premio en dinero que recibió su hijo en... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:47
Locales : Bomberos de Corte Alto realizará Puerta a Puerta para Once... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:40
Locales : Colegio Crecer realizó Segunda Gala Folclórica Regional con invitados de... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:32
Locales : Alumnos Dharma College preparan terreno para plantar flores y árboles... - Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:09
Locales : Dos obras importantes avanzan en el sector rural de Crucero - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:42
Locales : En marcha Blanca se encuentra la demarcación de estacionamientos en... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:35
Locales : Dharma College de Purranque, Club Leo y Club de Jardines... - Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 16:15
Blue Grey Red

Comité de Emergencia en estado de alerta por frente de mal tiempo en Purranque

El recientemente asumido Encargado de Emergencias del Municipio de Purranque Juan Carlos Delgado entregó un balance sobre las situaciones complicadas producidas por la lluvia y viento imperante en la zona sur, en este caso en la comuna de Purranque.

Anoche se produjeron situaciones complejas que definieron puntos críticos en la comuna en el sentido que se dieron calles completamente inundadas por la lluvia caída, mientras que en Población Kansas se produjo un anegamiento en una vivienda:

Juan Carlos delgado detalló que Carabineros estuvo afectado por el anegamiento de Calle Ramírez teniendo que intervenir bomberos para sacar parte del agua, lo mismo ocurrió en Calle Arturo Prat, en este caso debido a una diferencia en el alcantarillado que viene del sector oriente de Purranque.

Por otra parte los Sectores de Crucero o la Turbina no se no se vieron tan afectados ya que afortunadamente la lluvia bajó su intensidad durante la noche. En lo que respecta a este miércoles 17 de mayo el Comité de Emergencia pretende realizar un recorrido por distintos sectores de la comuna.

Es importante señalar que se realizó un trabajo coordinado con Bomberos el que se mantuvo acuartelado toda la noche manteniendo el estado de alerta durante toda esta jornada.

Pero la evaluación de Juan Carlos Delgado en general es positiva ya que si bien se presentaron algunas situaciones difíciles no hubo desgracias materiales o personales que lamentar.

 Comité de Emergencia en estado de alerta por frente de mal tiempo en Purranque