Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Agrupación Costa Purranque agradece a municipio y vecinos asistencia a... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:31
Locales : Se alerta a Purranquinos sobre quema de pastizales y basura... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:28
Locales : Este domingo 17 de marzo se realizará operativo particular de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar comienza sus actividades, quedan... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:55
Locales : Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Artesanas locales se adjudican Fondart Nacional con temática de Maestro... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Dirigente de Población Los Aromos se refiere a delitos en... - Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:27
Blue Grey Red

El anfitrión del Circo de México Espectacular “Pepe Pistacho” realizó la invitación a todos los Purranquinos de la comuna a participar de una actividad familiar especialmente dedicada a los niños y niñas junto a sus familias.

Se trata de la presentación durante una hora y 45 minutos de puras risas y entretenciones al igual que el suspenso de los trapecistas y otros muchos números artísticos que posiblemente traera el Circo Espectacular de México para los días jueves 21 de marzo al domingo 24 del mismo mes.

El espectáculo es totalmente nuevo, renovado de la Familia de los Hermanos González quienes trajeron el año 2018 a Purranque el circo de Los Trompitos y en esta oportunidad como ya es costumbre se presentan artistas de distintas partes del mundo con el Péndulo Triple como una de las grandes atracciones de estas jornadas.

Este Circo de México Espectacular lleva en gira un periodo de 9 meses por todo el país manteniendo una agenda de presentaciones muy apretadas en cada una de las ciudades que se presenta, tal como ocurrirá en Purranque en donde se presentará sólo durante un fin de semana.

El Circo de México Espectacular se presentará en Purranque los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el mismo recito que ocupan los grandes circos que se han presentado en la comuna ubicado en el terreno de las calles Santo Domingo con la intersección de calle Ramírez, en la esquina del Supermercado Unimarc de nuestra comuna.

Los precios son accesibles para las familias de Purranque y van desde los 5 mil pesos con la posibilidad de tener un descuento a través de las camionetas que realizarán la publicidad al igual que las promotoras preparadas para la ocasión.

Circo de México Espectacular realizará 4 presentaciones a contar del jueves 21 de marzo en Purranque